El trabajo en psicología no solo se centra en la intervención terapéutica. La importancia de la promoción para el bien estar psicosocial, emocional y la salud es un campo relevante que potencia estrategias adaptativas en todos los grupos de edad y en todos los perfiles, permitiendo la prevención en el desarrollo de diferentes trastornos. Desde Psicología y Formación Aránzazu Gutiérrez ofrecemos un servicio en Psicoeducación y promoción para salud, con el desarrollo de diferentes formaciones y talleres.
La prevención de ciertos trastornos psicológicos así como el desarrollo de la inteligencia emocional, toman un papel relevante en las edades escolares. La prevención de conductas violentas o la promoción para la salud, ayudan a los niños y jóvenes a desarrollar habilidades psicológicas que funcionan como preventivos en diversas problemáticas futuras. Poder ofrecerles un conocimientos sobre ellas y capacitarles con herramientas de autogestión, es básico para el buen desarrollo cognitivo y emocional.
El papel de los padres y los educadores, es muy importante.
Solicita información sobre los distintos talleres y formaciones y consulta presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades.